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Devoluciones y Garantías

Para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra, si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra o desde que te notificamos que tu pedido está listo para retiro) o 1 mes para el cambio del producto.

  1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución de productos, estos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas. Si el producto ya fue usado, NO se puede cambiar.
  2. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
  3. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden de compra.  Este número, corresponde al "BRA1001", por ejemplo:
  4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
  5. El envió se debe hacer por Chilexpress a nuestra dirección. No se recibe a público. El costo de este envío es por parte del comprador.

Cambios: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos un cupón digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto y esté aprobado por el Control de Calidad, nos contactaremos contigo para realizar la transacción de devolución de dinero. La devolución de dinero se realiza a la cuenta de Mercado Pago, en caso de no tener una cuenta, debes crearte una con el mismo correo de la compra. Posteriormente, en la cuenta de Mercado Pago, debes solicitar que el dinero se transfiera a tu cuenta corriente y este proceso demora 48 horas hábiles por lo general. 

Garantías: Los productos Brabantia, cuando son comprados a través de revendedores autorizados por la marca,  tienen garantía válida cuando el producto presenta un defecto atribuible a la fabricación, y:

  • El producto se compró nuevo.
  • El producto se utiliza en un entorno doméstico (a excepción de los productos diseñados y desarrollados para su uso en exteriores, como nuestras secadoras).
  • El producto se utiliza para el fin previsto.
  • El producto se ha utilizado o instalado tal y como se describe en el manual de instrucciones (si procede).
  • Puedes aportar una prueba de compra (incluida la fecha de compra, el nombre de la tienda y el nombre del producto) que demuestre que el periodo de garantía aún no ha expirado.
  • Puedes acreditar el defecto del producto.

Para cualquier servicio postventa cubierto por nuestra garantía, por favor, rellena nuestro formulario más abajo. Una vez enviado el formulario, nuestro servicio posventa se pondrá en contacto contigo en un plazo de 5 días. 

Para obtener más información sobre el uso adecuado, consulte las instrucciones de cuidado y uso proporcionadas con su producto. 

Si tiene alguna pregunta sobre su producto Brabantia, favor escriba a info@brabantia.cl

Formulario de contacto